N° 120


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Miércoles, 18 de Julio de 1711
...Equidem credo, quia sit divinitus illis
Ingenium...-
Virg.
-----Mi amigo Sir Roger se ríe muy a menudo de que pase tanto Tiempo con sus Aves de Corral. Me ha pescado dos o tres Veces contemplando un Nido de Pájaros y otras tantas sentado durante Horas junto a una Gallina y sus Pollitos. Me dice que piensa que debo conocer personalmente a cada Ave de Corral de la Casa; llama a cierto Gallo mi Favorito; y frecuentemente protesta porque estoy más en Compañía de Patos y Gansos que en la suya.
-----Debo confesar que las Especulaciones sobre la Naturalezsa que pueden hacerse en el Campo me procuran infinito Placer.
(pendiente...)


ÍNDICE GENERAL
Sobre el blog

-------------

TRADUCTORES
  • Diego M. dell'Era
  • Agustina Fracchia
  • Jerónimo Ledesma
  • Miguel Rosetti
  • Alonso Ruvalcaba
  • Ramiro Vilar

-------------

ILUSTRADORES
  • Diana Benzecry
  • Guadalupe Silva

-------------

EL ESPECTADOR: ARCHIVO

-------------

LINKS

-------------

-------------