Nihil humanum a me alienum puto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Como me ocupo con frecuencia de la Teoría de la Humanidad, no pude dejar de reflexionar [...] y quizá, junto con mi Amigo Tácito, me entregué a ciertas Observaciones demasiado elevadas para la Ocasión; o bien expliqué este Favor general mediante Causas que no tenían nada que ver con el caso." (Spectator, 202)


ÍNDICE GENERAL
Sobre el blog

-------------

TRADUCTORES
  • Diego M. dell'Era
  • Agustina Fracchia
  • Jerónimo Ledesma
  • Miguel Rosetti
  • Alonso Ruvalcaba
  • Ramiro Vilar

-------------

ILUSTRADORES
  • Diana Benzecry
  • Guadalupe Silva

-------------

EL ESPECTADOR: ARCHIVO

-------------

LINKS

-------------

-------------